lunes, 30 de enero de 2012

01.- Programa

EVALUACIÓN DE SISTEMAS Y USUARIOS DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
Prof. Manuel Blázquez Ochando
Código: 106
Asignatura Troncal – Créditos: 6
2º Cuatrimestre – Grupo de Tarde B

OBJETIVOS
Conseguir que el alumno obtenga un conocimiento global de los principales mecanismos de evaluación y diagnóstico de sistemas y usuarios de información y documentación, generando la base científico-conceptual necesaria para la gestión y mejora de unidades de información.

METODOLOGÍA
Se emplearán clases teóricas y prácticas orientadas a la puesta en práctica de los conceptos evaluativos instruidos, así como la elaboración de un trabajo de curso especial, cuyos resultados serán expuestos al finalizar el curso.

EVALUACIÓN
La evaluación de la asignatura se conformará con la presentación de todas las prácticas propuestas durante el curso y un examen final. El valor de las prácticas en su conjunto es del 50% de la nota final, el 50% restante corresponde al examen.

PROGRAMA COMPLETO
El Programa completo de la asignatura Evaluación de Sistemas y Usuarios de Información y Documentación para el curso 2010/2011 se encuentra disponible en: http://www.mblazquez.es/blog_ccdoc-evaluacion/documentos/ESUID_programa.pdf
EMAIL DE CONTACTO
AGRADECIMIENTOS
La elaboración del presente temario y blog se debe en gran medida a la inestimable aportación de la profesora Rosario Arquero Avilés que ha proporcionado materiales y conocimientos esenciales que han resultado de gran utilidad para la elaboración de esta asignatura. En su honor elaboro gustoso el presente trabajo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.